Pestañas postizas según
la ocasión
La forma del ojo o el largo de tus pestañas naturales son importantes a la hora de decidirte por unas pestañas postizas u otras.
Pero no menos importante es tener en cuenta para qué ocasión te las vas a poner. ¿verdad que no es lo mismo vestirte para una entrevista de trabajo, una cita o una reunión informal de amigas? Con las pestañas pasa exactamente lo mismo.
Te ponemos unos ejemplos para que te sea más fácil elegir.
Pestañas naturales o realistas
Son perfectas para eventos de día o simplemente si quieres llevar pestañas postizas sin llamar demasiado la atención sobre ellas. También si quieres llevarlas a algún evento de noche pero no quieres dar protagonismo a los ojos sino a los labios.
Las pestañas postizas más naturales son aquellas que intercalan pelos de diferente longitud, ya que imitan la textura natural de las pestañas y hacen que se integren perfectamente. No se verán “perfectas” ni simétricas, y eso hará que el resultado sea mucho más discreto. También hay muchos modelos con los pelos entrecruzados, para añadir más realismo.
Existen muchas pestañas postizas que no son demasiado largas ni tupidas, por lo que no llaman demasiado la atención, pero que tienen una estructura simétrica o alguna forma original que no imita a las pestañas naturales. Son perfectamente aptas para eventos de día, ya que no son demasiado intensas. Aunque no sean las más naturales (pues la forma que tienen hará saber que llevas pestañas postizas) quedan muy bien si lo que quieres es darle un toque especial a tus pestañas.
¡AQUÍ L@S TIENES!👁️👇🏻
Pestañas postizas dramáticas
Son las más tupidas y largas, que amplían el ojo y centran toda la atención en la mirada. Son perfectas para utilizar en eventos de noche o en fiestas, o en cualquier otro evento en la que te apetezca un look intenso.
También hay modelos muy especiales, con formas originales y llamativas. Las hay que incluyen piedras, colores, e incluso plumas. Son perfectos para fiestas de disfraces o para Navidad.
¡QUIERO UN@S!👁️👇🏻
Pestañas individuales para adecuarte a cualquier necesidad
Recuerda que puedes utilizar siempre pestañas postizas individuales para crear cualquier efecto que necesites en tu mirada, añadiendo más o menos intensidad en la zona adecuada para contrarrestar la forma natural de tus ojos. Por ejemplo, añade más cantidad y largura de pestañas en el centro del ojo para hacerlo más redondo, o añadiendo las pestañas más largas en el exterior del ojo para hacerlo más almendrado. Puedes añadir los grupos de pestañas muy pegados entre sí para dar mayor espesor, o dejarlas más espaciadas para un efecto más natural y ligero.
Como ves, elegir pestañas postizas dependerá de la forma de tu ojo, aunque ¡todo es cuestión de gustos! Te hemos explicado cómo potenciar o disimular la forma natural de tus ojos, pero puedes escoger los modelos que más te gusten siempre que te veas favorecida con ellos. ¡Para gustos, pestañas!
PERMANENTE, LIFTING o EXTENSIONES DE PESTAÑAS. Aquí👀👈🏻
CUIDADO DE LAS PESTAÑAS NATURALES. Aquí👀👈🏻