¿ Qué pestañas elijo ?

Ahora que ya sabes algo más sobre los tipos de pestañas que nos ofrece el mercado, una de las dudas que pueden surgirte es: “¿cuáles elijo?” Elegir las pestañas postizas adecuadas depende básicamente de: la forma de tu ojo, el largo de tus pestañas naturales y la ocasión para llevarlas. Si alineas estos puntos, habrás dado con las pestañas postizas ideales.

Elegir pestañas postizas según la forma de tus ojos

Sea cual sea tu tipo de ojo, encontrarás unas pestañas perfectas enteras, de esquina e individuales ideales para ti. El tipo de pestaña que elijas, debe adaptarse a tus gustos y preferencias para sentirte cómoda.

Te vamos a dar unos trucos para elegir las mejores pestañas postizas adecuadas a la forma de tus ojos y, cómo no, algunas recomendaciones.

Ojos pequeños

Si tienes los ojos pequeños, tendrás que elegir pestañas postizas de longitud intermedia para que los agranden visualmente pero ¡cuidadín!, en este caso aplica el menos es más. Si eliges unas pestañas demasiado grandes o voluminosas pueden resultar demasiado exageradas y nada naturales.

Te quedarán especialmente bien las pestañas que tienen más longitud en la parte externa del ojo para crear sensación de que tus ojos son más alargados. Como hemos dicho, no las elijas demasiado densas o pobladas, ya que no irán acorde con el tamaño de tu ojo y ¡pueden empequeñecerlos aún más!

Escoge un modelo que tenga pelitos de distintos tamaños que se entremezclan y de densidad media.

Las pestañas de esquina también te favorecerán en este caso.

¡AQUÍ L@S TIENES!👁️👇🏻

Ojos grandes

Los ojos grandes pueden permitirse pestañas bastante largas, ya que irán acorde con el tamaño de los ojos y no se verán demasiado exageradas. Pero ten cuidado a la hora de elegir pestañas postizas demasiado tupidas, así el maquillaje de ojos no se verá excesivo con respecto al resto.

🔖Las pestañas de esquina también lucirán geniales y te harán un ojo más rasgado y almendrado.

¡LET ME SEE!👁️👇🏻

Ojos almendrados

Si tienes los ojos almendrados, ¡estás de suerte! Elegir pestañas postizas será pan comido porque cualquier modelo te favorecerá. Los ojos almendrados pueden permitirse utilizar cualquier tipo de pestaña: desde las que tienen la misma longitud de vello en el interior y en el exterior, hasta las pestañas que son más tupidas y largas en la parte externa que en la interna.

¡QUIERO UN@S!👁️👇🏻

Ojos redondos

Si tus ojos son muy redondos, necesitarás unas pestañas que los suavicen. Por eso, te será útil utilizar pestañas de forma almendrada con pestañas que se alargan hacia el exterior del ojo.

Si tus ojos son llamativos, evita elegir pestañas postizas demasiado tupidas o largas, pues darán la sensación de agrandarlos más.

Utiliza pestañas no demasiado densas, para dar un poco de ligereza a la mirada. Prueba a utilizar un modelo de pestaña que mezcle pelos largos y pelos cortos, para un efecto más natural.

¡Tanto las pestañas de esquina como las completas te quedarán súper bien!

¡HAZTE CON ELL@S!👁️👇🏻

Ojos encapotados

Si tus ojos están encapotados, es decir, el párpado fijo cae sobre el móvil y por tanto tienes un párpado móvil muy pequeño, lo ideal en tu caso es elegir pestañas postizas que sean más largas en el centro y más cortas en los extremos. Puedes darles la forma recortándolas con cuidado.

Esto creará sensación de profundidad. 

¡AQUÍ L@S TIENES!👁️👇🏻

Ojos achinados

Si tus ojos son achinados, te interesa elegir pestañas del mismo tipo que utilizarías si tienes los ojos encapotados. Este tipo de pestaña contrarresta el efecto alargado de tus ojos dando la sensación de que son un poco más redondos.

¡L@S QUIERO!👁️👇🏻

Elegir pestañas postizas según el largo de tus pestañas naturales

Tus pestañas naturales también tienen algo que decir cuando se trata de elegir las postizas. Si tienes las pestañas muy cortas, las pestañas que más naturales te quedarán serán las de largura corta o media. Puedes utilizar también unas que sean largas, pero puede que el efecto sea bastante dramático.

¡AQUÍ L@S TIENES!👁️👇🏻

Si por el contrario, tus pestañas son largas, puedes utilizar postizas que también sean largas para darles el look dramático. Pero si quieres conseguir un efecto natural, opta por unas pestañas más cortas que añadan simplemente densidad.

¡L@S QUIERO!👁️👇🏻

[próximamente…]

Elegir pestañas postizas según la ocasión

La forma del ojo o el largo de tus pestañas naturales son importantes a la hora de decidirte por unas pestañas postizas u otras, pero no menos importante es tener en cuenta para qué ocasión te las vas a poner. ¿Verdad que no es lo mismo vestirte para una entrevista de trabajo, una cita o para ir a tomar algo con tus amigas? Con las pestañas pasa exactamente lo mismo.

Te ponemos unos ejemplos para que te sea más fácil elegir.

¡HAZTE CON ELL@S!👁️👇🏻ejemplos

Pestañas naturales o realistas

Son perfectas para eventos de día o simplemente si quieres llevar pestañas postizas sin llamar demasiado la atención. También son ideales si quieres llevarlas a algún evento de noche y quieres darle más protagonismo a los labios.

Las pestañas postizas más naturales son aquellas que intercalan pelos de diferente longitud, ya que imitan la textura natural de las pestañas y hacen que se integren perfectamente. No se verán perfectas ni simétricas, y eso hará que el resultado sea mucho más discreto.

Existen otras pestañas postizas que no son demasiado largas ni tupidas, por lo que no llaman demasiado la atención. Son perfectamente aptas para eventos de día, ya que no son demasiado intensas. Aunque no sean las más naturales quedan muy bien si lo que quieres es darle un toquecito especial a tus pestañas.

¡AQUÍ L@S TIENES!👁️👇🏻

Pestañas postizas dramáticas, de formas y colores

También hay modelos muy especiales, con formas originales y llamativas. Las hay que incluyen piedras, colores, e incluso plumas. Son perfectas para fiestas de disfraces, para eventos alternativos o Navidad.

Recuerda que puedes utilizar siempre pestañas postizas individuales para crear cualquier efecto que necesites en tu mirada, añadiendo más o menos intensidad en la zona adecuada para contrarrestar la forma natural de tus ojos.

Puedes añadir más cantidad de pestañas y largura en el centro del ojo para hacerlo más redondo, añadir las pestañas más largas en el exterior del ojo para hacerlo más almendrado, añadir los grupos de pestañas muy pegados entre sí para dar mayor espesor o dejarlas más espaciadas para un efecto más natural y ligero.

¡QUIERO UN@S!👁️👇🏻

Pestañas individuales para adecuarse a cualquier necesidad. Aquí👈🏻👀

Elegir pestañas postizas no sólo dependerá de la forma de tu ojo, aunque ¡todo es cuestión de gustos! Te hemos explicado cómo potenciar o disimular la forma natural de tus ojos, pero puedes escoger los modelos que más te gusten siempre que te veas favorecida con ellos.

¡Para gustos, pestañas!


PERMANENTE, LIFTING o EXTENSIONES DE PESTAÑAS. Aquí👀👈🏻

CUIDADO DE LAS PESTAÑAS NATURALES. Aquí👀👈🏻


NO TE QUEDES CON LAS GANAS…PONTE A JUEGO UNAS PESTAÑAS😉👇🏻

PARA GUSTOS…UÑAS DE COLORES🥰🌈

REMATA TU LOOK CON PEINADOS MOLONES🎵POSTÍZATE,POSTÍZATE🎵