Mantenimiento de Pelucas sintéticas

Se aconseja realizar el mantenimiento cada 15 días aprox, en caso de transpirar en exceso, mejor hacerlo cada 8 o 10 días.

Utiliza sólo productos específicos  para el cuidado de pelucas  para su mantenimiento. Esto ayudará a mantener el aspecto natural del postizo durante más tiempo. 

No cepillar una peluca que tenga el pelo húmedo.

Una vez que la peluca esté completamente seca , puedes peinarla dándole el estilo que desees.

🚨¡Danger!🚨 ¡Sobre todo no apliques ninguna fuente de calor! Nada de secadores, planchas, rizadores o rulos térmicos.

⚠️No intentes teñir o decolorar el postizo

Cuando te la quites, colócala sobre un soporte específico y para evitar que el polvo se deposite en la peluca, cúbrela con un pañuelo.

Si cocinas con ella, ten cuidado con el vapor cuando hierva el agua, o al abrir el horno. El contraste brusco de temperatura puede dañar la peluca.

Lavado de peluca de pelo sintético

Sigue los siguientes pasos y todo irá bien….

1- Antes de lavarla, cepilla la peluca en seco cuidadosamente para dejarla completamente libre de enredos con un cepillo especial o peine de púas anchas. 

2- Llena un recipiente grande con agua fría y aplica una pequeña cantidad de champú especial para pelucas sintéticas y remueve el agua para mezclarlo bien. 

3- Introduce la peluca y espera unos 10 minutos. No frotar. 

4- Aclárala con abundante agua fría para eliminar cualquier resto de champú.

5- Cambia el agua y realiza la misma operación una vez más para dejar la peluca completamente limpia. En el caso de que la pieza se presente excesivamente sucia, sácala de la pica, quita el exceso de agua, dale la vuelta y masajea suavemente la zona interna de la peluca, que es la que más se ensucia debido a que está en contacto con la piel o con el pelo. De nuevo, colócala en la pica, déjala varios minutos y después aclara con abundante agua fría.

6- Ahora pon un poco de suavizante para pelucas sintéticas en el agua y esta vez, sólo sumérgela 1 o 2 minutos. Sácala sin aclarar.

7- Elimina con cuidado el exceso de agua con una toalla y aplica con los dedos un acondicionador para pelucas sintéticas (cantidad similar a una avellana) y hazlo de medios a puntas. Ten cuidado de no aplicarlo en la raíz, especialmente en la zona del monofilamento (parte frontal). 

8- Coloca la peluca en un soporte adecuado en una habitación con una buena ventilación y deja que se seque naturalmente evitando las fuentes de calor y la luz directa sobre la misma.

9- Asegúrate de que la peluca está bien seca y hazle tu peinado preferido.

¡Ya está lista para ser utilizada de nuevo!

Secado y peinado de peluca de pelo sintético

Si quieres que la peluca tenga volumen, cuélgala boca abajo en una percha hasta que se seque. 

Una vez esté bien seca, está lista para que la coloques y la peines como más te guste. Te recomendamos aplicar un spray para que le dé un toque nutrido y brillante. Hazlo a una distancia prudencial para que no irrite tus ojos.

Pero si no deseas volumen, coloca la peluca sobre un soporte o cabeza para pelucas, péinala como prefieras y déjala secar al natural. Una vez seca, aplica de lejos pequeñas cantidades de spray para pelucas sintéticas.

¡Fácil, fácil, fácil!



NO TE QUEDES CON LAS GANAS…PONTE A JUEGO UNAS PESTAÑAS😉👇🏻

PARA GUSTOS…UÑAS DE COLORES🥰🌈

REMATA TU LOOK CON PEINADOS MOLONES🎵POSTÍZATE,POSTÍZATE🎵