Mantenimiento de las extensiones de pelo natural

Al igual que cuidas e hidratas tu piel, debes hacer lo mismo con el pelo. Una melena cuidada e hidratada brilla siempre.

En losmejorepostizos.com queremos que brilles así que vamos a darte unos consejillos prácticos y sencillos para que luzcas una melena maravillosa.😉

No laves las extensiones más de lo necesario✅

Si lavas mucho tus extensiones durarán menos. 

Si usas extensiones temporales (de clip o de hilo invisible), las veces que las laves dependerá de cuánto las uses. Si te las pones todos los días está bien lavarlas una vez al mes, aunque esto puede cambiar si te aplicas muchos productos en el cabello. Si ves que se hace complicado peinar las extensiones, entonces es el momento de lavarlas. 

Si usas extensiones fijas (adhesivas, keratina, nudo, etc) deberás lavarlas cuando laves tu cabello, pero procura hacerlo cuando realmente sea necesario.

Cepilla las extensiones varias veces al día✅

Para evitar que se enreden y se formen nudos, te recomendamos que cepilles las extensiones de cabello natural con frecuencia y que lo hagas con un cepillo especial. El cepillo de púas de jabalí es perfecto para desenredar tu melena sin tirones y sin cortar el cabello. Los cepillos comunes tienden a romper el cabello, por eso es importante que lo hagas con un buen producto.

Para realizar un cepillado correcto empieza desenredando las puntas, después sigue por la parte media de la melena hacia las puntas sujetándola con una mano. De esta manera desenredas sin hacer sufrir la raíz de tu cabello ni las extensiones. Cuando hayas eliminado los posibles nudos, sigue cepillando desde la raíz hacia las puntas. Tu pelo te lo agradecerá😉

¡Por fin encuentro mi cepillo de jabalí! 👀👇🏻

No uses muchos productos para el cabello evitarás que tus extensiones se estropeen✅

Si usas demasiados productos para el pelo como fijadores, luego es más complicado eliminarlos y hace que el pelo se seque y se rompan las extensiones. La verdad es que para que una melena con extensiones luzca increíble no hace falta usar muchos de estos productos. Con una mascarilla hidratante, un aceite capilar para largos y puntas y un protector del calor sería más que suficiente.

En el caso de tener un cabello graso, utiliza un champú de tratamiento y, como hemos comentado, haz especial hincapié en la hidratación con mascarillas o productos de acabado sobre las extensiones.

Si vas mucho a la playa o a la piscina, te recomendamos proteger el cabello con mascarilla o protector solar especial para el cabello para evitar la agresión del sol, cloro, agua de mar…

Y con esto y un bizcocho….

¡AQUÍ L@S TIENES!👀👇🏻

💡Mejor dos extensiones de cabello natural

Dos mejor que una… ¿Por qué? 

Porque seguro que te gusta cambiar de estilo cada poco tiempo e innovar con tus looks, por eso te recomendamos tener dos conjuntos de extensiones distintas. 

Unas pueden ser lisas más formales y otras más onduladas y despreocupadas, o puede que te apetezca variar la tonalidad, o la longitud, o tenerlas para diferentes épocas del año…

Además, tener un par de juego de extensiones ayudará a preservarlas más. Mientras utilizas unas, las otras se quedan en barbecho (técnica que utilizan los agricultores para dejar descansar la tierra). Así las vas alternando, cambiando tu imagen y cuidando tus extensiones, ¡todo ventajas! ¿no?

¡No te quedes aquí!

¡Echa un vistazo a nuestra variedad de extensiones y hazte con unas!👀👇🏻

⚠️Cuidado con el exceso de calor

No se debe aplicar calor directo con secador o con plancha en los enlaces de keratina o de cinta adhesiva una vez que ya hayan sido colocadas las extensiones.Tampoco se debe aplicar calor directo sobre los mini cilindros, micro rings o nano rings (anillas), ya que el metal es conductor del calor y podría causar algún daño en el cabello que está rodeado de anilla.

Descanso merecido

Cuando te quites cualquier tipo de extensión, te recomendamos que descanses le des un tiempo de descanso prudencial a tu cuero cabelludo y a tu propio pelo para que se regenere bien, respire y vuelva a coger su fuerza natural.

Aprovecha esos días para nutrirlo y mimarlo como se merece para que luzca increíble.

Y a la hora de dormir, hazte un recogido en cola o trenza para evitar que se enrede.

¡Lo podemos decir más alto pero no más sencillo!

Guarda las extensiones de cabello de la manera adecuada

Al igual que no guardas los zapatos en la nevera, las extensiones deben tener su rinconcito especial. ¿Qué sentido tendría que las cuidaras increíblemente y luego las dejaras por ahí tiradas? El almacenaje de cualquier tipo de postizos es igual de importante que su cuidado.

Cuando te las quites, cepíllalas bien y guárdalas en una funda especial para extensiones.

Recuerda es importante que estén secas y bien desenredadas.

¡Echa un vistazo a fundas para extensiones! Podrás guardarlas y meterlas en la maleta cuando viajes! ¡Son divinas!👀👇🏻



NO TE QUEDES CON LAS GANAS…PONTE A JUEGO UNAS PESTAÑAS😉👇🏻

PARA GUSTOS…UÑAS DE COLORES🥰🌈

REMATA TU LOOK CON PEINADOS MOLONES🎵POSTÍZATE,POSTÍZATE🎵